CLUB FORESTIN - Colegio Vilma A. Calderón reciben charlas sobre bosques y visita de Forestín

Fecha 29 de octubre de 2014

Entusiastas alumnos y alumnas del colegio Vilma A. Calderón reciben charlas sobre bosques y visita de Forestín

colegiovilma 1

Niños y Niñas de 4° año básico

En el marco de las acciones de Educación Ambiental para la prevención de incendios forestales que realiza CONAF, región de O´Higgins, más de 50 niñas y niños de kínder, tercero y cuarto año de enseñanza básica del colegio Vilma A. Calderón de la comuna de Las Cabras, recibieron la charla denominada “el que conoce cuida”.

colegioVilma 2

Niños y niñas de Kinder

Durante la actividad funcionarias de CONAF, hablaron de los distintos bosques que existen en la región y en la localidad de Llaveria –sector donde se ubica el colegio-, de las importantes funciones que nos brindan estas formaciones  y de cómo cuidarlas, poniendo especial énfasis en cómo prevenir la ocurrencia de incendios forestales.

Forestín llegó al colegio he hizo de las suyas entreteniendo a los niños y niñas, quienes disfrutaron de la presencia del símbolo de CONAF.

colegioVilma 3

Niños y niñas de 3° año básico