CLUB FORESTIN - Forestín visita jardín infantil

img noticia01La visita forestin fue celebrada con los niños y niñas de la unidad educativa quienes junto a la Directora Regional de JUNJI O´Higgins (@junjiohiggins)  Ma. Elena Claro,  recibió con mucha alegría la simpática visita del coipo emblema de la Corporación Nacional Forestal.

La promoción del Buen Trato dentro de la familia  y al interior de los jardines infantiles y salas cunas constituye uno de los pilares fundamentales de trabajo en todas las unidades educativas de la RED JUNJI.

Con frases como “el Buen Trato se contagia”, las educadoras y técnicas de “Los Cantaritos” de población Manso de Velasco de Rancagua entregaron durante la jornada a los padres un díptico con claves para estimular y desarrollar expresiones de cariño entre los miembros de la familia.

La semana del Buen Trato culminará este viernes con una convivencia de alimentación saludable al interior de la Unidad Educativa.